Barbarie-Salvajismo…!!! Este haitiano no cometió el delito

Por Sin Reservas

El hecho de que supuestamente tres ciudadanos haitianos ultrajaron sexualmente a una señora, en Hatillo Palma, en la República Dominicana, “no es razón para semejante salvajismo”.

Asesinar este ciudadano haitiano en represalia por los hechos cometidos por otros, constituye una aberrante actuación que no debe quedar impune.

Nadie es responsable de los delitos cometidos por otros ciudadanos, aun sean sus familiares, mas aún, sobre usted no puede recaer la responsabilidad de las fechorías que un hijo suyo mayor de edad cometa.

El asesinato de este joven haitiano cuando regresaba de cumplir con su jornada de trabajo, sencillamente “es un acto de irracionalidad. Una barbarie”.

La violación de esta señora debe de ser repudiada por todo los ciudadanos y si es posible localizar a los responsables, hacerlos pagar por sus actos.

Pero de ahí a tomar la justicia en sus propias manos y “sobre otra persona que nada tuvo que ver con los hechos” tiene que encontrar el rechazo de toda la ciudadanía.

Por lo que este medio entiende que él o los que cometieron este horrendo crimen deben de ser sometidos a la justicia y que también paguen irremediablemente.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.