«Cáspita» Con que calidad? Legisladores objetan aumento en Cámara de Cuentas

Por Sin Reservas

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), aprobó incrementos de sueldos para todos los empleados, atendiendo una resolución de fecha 5 de noviembre del 2013, del pleno anterior que ordena revisarlo todos los años e indexar los salarios. Y que por cierto tenía cuatro años que no se tomaba en cuenta.

Algunas instituciones y personas han objetado la decisión, por desconocimiento del porque, pero observamos con asombro, como los legisladores estan viendo la paja en el ojo ajeno, cuando los de ellos están inundados.

Nosotros consideramos, no sabemos si usted también, que estos no tienen «absolutamnente» ninguna calidad para cuestionar las actuaciones de ninguna otra institución, cuando ha sido una constante las malas de ellos. Que no vamos a enumerar, son de todos conocidas, además de que llenaríamos demasiadas cuartillas.

Talvez algunos tengan la calidad, pero deben advertir al expresarse, que lo hacen de manera personal y no en representación de su cuestionado «Primer» Poder del Estado.

Asi pues que usted debe de predicar con el ejemplo para poder en su oportunidad tener credibilidad ante la sociedad cuando deba cuestionar cualquier actuación de los demás.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.