Pirrico salario se achica cada día, aumentan combustibles

Por Sin Reservas

En el periodo de Gobierno 2004-2008, bajo la dirección del ex-mandatario Leonel Fernández, hubo un aumento, si mal no recordamos de un 15% para la gran mayoría de empleados públicos.

Desde entonces, esa gran mayoría jamás ha vuelto a tomarse en cuenta, a pesar de haber transcurrido una década, donde la inflación no solo se ha tragado ese ínfimo aumento, sino todo el salario.

Absolutamente todos los servicios han ido de aumento en aumento, los medicamentos están inalcanzables, los alimentos ni mencionarlos, cada semana, que usted pasa por el supermercado adquiere menos cantidad y la factura aumenta.

Pero donde ese misero salario ha sufrido ha sido con los constantes e inmerecidos aumentos de los carburantes: gasolinas, Gasoil, Avtur, Fuel oil, Kerosenne, Gas Natural y el Gas Licuado de Petróleo (de cocinar), que sus constantes aumentos encarece más y más todos los servicios y mercancías.

Por lo que el Gobierno, debe de ir pensando, PERO YA, en un aumento general para los servidores públicos, que están hasta la saciedad, en total desesperación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.