El ajorcao

Por Héctor Polanco

Se inicia la carrera por la nominación presidencial en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), disputándose la candidatura de las elecciones 2020, para gobernar nuestra ya sufrida y amada patria, donde sus dos líderes y candidatos principales son Luis Abinader e Hipólito Mejía, esperamos unas elecciones limpias y democráticas como debe ser.

Nuestra principal meta es llegar al poder con cualquiera de nuestros candidatos y sacar los Peledeistas del gobierno ya que nuestro país ha sido exprimido por esta banda de maleantes sin escrúpulos llamada PLD.

Nuestro candidato y verdadero líder opositor Luis Abinader, debe ser el ganador de esta contienda electoral porque representa la juventud, el carisma y el dinamismo que necesitamos para encaminarnos por el sendero del triunfo y sacar al PLD del poder, Luis Abinader, como líder de nuestra organización tiene el compromiso de restablecer el orden institucional en el país, acabar con la delincuencia y dar más seguridad a los dominicanos.

Todos los dominicanos debemos unirnos a una sola voz y a un solo voto para que Luis Abinader, sea el candidato ganador en estas primarias del partido y a la vez el próximo Presidente de todos los dominicanos.

EL CELA invita y les pide de todo corazón a cada uno de ustedes dominicanos que voten por Luis Abinader, en estas primarias perremeistas si de verdad queremos sacar del poder de una vez y por siempre está mafia morada…!!!

!!! CON LUIS GANAS TU Y GANA EL PAÍS…!!!!

!!! LUIS ABINADER PRESIDENTE 2020-2024…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.