Migración dominicana no es igual a la de los haitianos hacia la República Dominicana

Por Nelson Guzmán Diplán

La migración dominicana hacia otros países, no es igual a la de los haitianos hacia la República Dominicana, hay diferencias y mucha, muchísima: Ni Chile, ni México, ni ningún otro país se independizó de la República Dominicana.

Ningún dominicano en el extranjero esta reclamado territorio. Ni esta exigiendo nacionalidad o ciudadanía pura y simple.

Todos los dominicanos tienen documentos de identidad de su país: Acta de Nacimiento con código de barra de originalidad, Cédula de Identidad y Electoral, Pasaporte Biométrico, entre otros documentos

Ningún dominicano ha invadido 22 veces a Chile, a México u otro país.

La República Dominicana, nunca ha invadido Haiti.

En su independencia, la República Dominicana, no mató o asesinó a todos los negros, por el contrario abolió la esclavitud.

Los haitianos masacraron una raza y generaron un reacción proporcional de resentimiento que perdura hasta el día de hoy.

Cuando la República Dominicana, se independizo creó una república democrática, Haití creo un Imperio, nunca han tenido vocación democrática.

La República Dominicana, se independizó en el nombre de la Santísima, Omniponte y Augustísima Trinidad de Dios.

Haití en nombre del Odio y el Terror, y de entidades o dioses animistas de origen oscuro. Haití tiene en su bandera el rojo de la sangre y el negro de la muerte y del racismo más acre y cruento, prohibiéndole a los blancos, derechos fundamentales (no pueden optar por ningún cargo electivo aun hayan nacido en Haití).

La República Dominicana, nunca ha limitado los cargos electivos a un color de raza. La República Dominicana, no lanzó ni un solo tiro el 27 de febrero, y los haitianos salieron libremente el 10 de marzo, sin ningún temor o fuerza.

Y Ect., Ect., Ect. Dios, Patria y Libertad: República Dominicana.

Los dominicanos nunca han sido racista… ni albergan resentimientos… ningún otro país ha recibido en dos años, tres millones de dominicanos, sin ningún documento de identidad, exigiendo derechos, como servicios médicos, servicios sociales, ni depredando sus bosques para carbón, ni defecando en las calles, ni descuartizando ciudadanos, cortando cabezas por nada, invadiendo sus parques, ciudades, con carpas, y diciendo que ese país es su país…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.