Nagua sigue de pie contra la invasión haitiana; Retorna el haitiano agresor; Vídeos

Por Robert Cabral

De nuevo la pacífica, laboriosa y humilde comunidad de San José de Villa, tiene que levantarse. No bastan las vicisitudes que han tenido que soportar.

Primero, los jóvenes de la comunidad tuvieron que salir a las calles a defender a una familia atacada por un haitiano, que armado con dos machetes, entro a una casa de familia, y mutiló un dedo a un padre, y atacó a varias personas en las calles.

Luego, el haitiano enloquecido, y ansioso de furia y sangre, es detenido y llevado a la Fiscalía de Nagua, desde donde «es despachado hacia Haití», mediante un «acuerdo» determinado por la misma Fiscalía.

Ciudadanos de San José de Villa, hastiados de vandalismo de haitianos ilegales.

Es decir, de un disparate al otro. No sabemos cual Fiscal llevó al haitiano hasta la Frontera, si fue en su vehículo o en la camiona de Migración.

Porque lo cierto es, que el haitiano volvió, regresó con todos los bríos, nuevecito. Y volvió de nuevo a sus andadas.

Por defender a la comunidad estuvo un mes preso el humilde joven Tony Espaillat, y fue defendido por Coalición Patria, hasta que lo sacamos de la cárcel.

Es claro que la comunidad no se va a dejar matar impasiblemente.

No imaginé jamás que los dominicanos, a esta altura de la vida social y democrática, estaríamos examinando hechos tan rastreros. Esto da vergüenza, y rabia!

Un haitiano ilegal agrede a los dominicanos, las autoridades lo despachan, y retorna al lugar de los hechos a provocar nuevas agresiones. Todo sigue igual, desgraciadamente igual.

Podemos permitir una cosa así, que se repite todos los días en todos los pueblos, barrios y ciudades de este país?.

Nagua….no soportaremos más abuso contra lo dominicanos…apoyando a los haitianos….

Publiée par Noé Vasquez Sterling sur Jeudi 31 mai 2018

 

Y ya en Arenoso tenemos otro caso de un joven laborioso al que un haitiano, sin mediar palabras, y sin provocación alguna le cercenó una mano brutalmente!

Es la comunidad la responsable de su propia desgracia, o es el pueblo dominicano, por persistir en vivir pacíficamente, evitando conflictos, aun cuando somos, no solo agredidos, sino que además tenemos que aceptar que se declaren «dominicanos», pero que vivan aquí como viven en Haití, y haciendo lo que hacen en Haití.

Y también que nos conviertan en una pila de mierda como Haití.

Y tenemos que aceptar esto porque nos están llenando los oídos de mentiras y falsedades, haciéndonos ver espejitos de colores donde solo hay miles de haitianos.

A Santo de que tenemos los dominicanos que permitir que se nos humille y rebaje tanto, que se nos denigre y se nos pisoteen nuestros derechos nacionales adquiridos con tantos años de luchas y de historia?.

Alerta Pueblo Dominicano Aste Sentir & Dile No A La Invasión (Haitiana).

Publiée par Denuncia Lo Malo De Tu Entorno sur Mardi 19 juin 2018

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.