Santa Fe, Texas

Por Beto O’Rourke

Al escribir estas líneas, al menos diez muertos y muchos más heridos en una escuela secundaria en Santa Fe, Texas. Todavía estamos aprendiendo más, pero sabemos que los estudiantes fueron a la escuela esta mañana y no llegaron al final del día. No lo hacen a la graduación, no lo hacen con el resto de sus vidas.

Mis pensamientos están con la comunidad de Santa Fe. Estoy pensando en los estudiantes, maestros, administradores, padres y aplicación de la ley. Me siento mucho que están experimentando esto.

Siento que hay padres, hermanos y hermanas que están en duelo, que no quiere ver a sus hijos y hermanos en la próxima cena familiar o juego de béisbol. Siento que hay maestros en todo el preocuparse de si su salón de clases será el próximo en lugar de centrarse únicamente en la enseñanza de los niños. Siento que algunos de los estudiantes de Santa Fe, no se sorprendieron de que esto sucedió porque esperaban que en algún momento. Siento que más personas han muerto en nuestras escuelas este año que han muerto durante su servicio en nuestras fuerzas armadas.

O aceptamos esto, y seguir siendo lo siento, y orante y reflexiva. O actuamos. Eso es.

Hay 535 miembros del Congreso. Que representan a 320 millones de personas. Todos nosotros. Cada miembro responsable de representar los intereses de este país, de las personas, de los seres humanos, de los niños. No se responsabiliza de los PAC o vestíbulos, corporaciones o intereses especiales. No responde de la siguiente elección.

Recordando que, podemos hacer frente a silencio con la acción. Tragedia con un propósito común. Los desacuerdos con compromiso y el consenso que nos permiten hacer una mejor – no es perfecto, no una forma ideal, no es mi ideal, pero mejor que lo que tenemos hoy. No debe ser demasiado pedir para los niños que murieron hoy en día, para los niños también miedo de ir a la escuela el lunes, habría de hacerlo?

¿Qué pasa si nos requiere la verificación de antecedentes universales para asegurar que las armas de fuego sólo se consiguen en las manos de aquellos que no dañe a sí mismos o alguien más. Cerrar todas las lagunas y excepciones. Cada compra única arma tiene una verificación de antecedentes.

Podemos detener la nueva venta de armas de asalto y revistas de alta capacidad para asegurar que las armas de fuego diseñadas para matar tan eficaz y eficientemente como sea posible en el campo de batalla no se utilizan en nuestras escuelas, nuestras calles, nuestras iglesias, y nuestros conciertos.

Podemos dar ayuda federal a los distritos escolares locales para mejorar la seguridad en el campus. soluciones de actores locales con la asistencia para realizar las inversiones necesarias.

Podemos apoyar plenamente la investigación federal sobre la violencia armada para que podamos entender mejor y abordar sus causas profundas.

Podemos mejorar el intercambio de registro del sistema de verificación de antecedentes, la capacidad para hacer cumplir la ley para actuar con mayor eficacia en la información que podría ayudar en la prevención de la venta de armas a los que no deben poseerlas o dejar de hacer y los que representan una amenaza.

Podemos encontrar una manera de poner en práctica Extreme Riesgo orden de protección (ERPO) o Leyes Bandera Roja. La implementación exitosa de estos puede detener disparos y podría tener un gran impacto en los suicidios que componen 2/3 de nuestras diarias de 96 muertes por armas.

Estas son algunas ideas que he escuchado de mis electores en El Paso, de los estudiantes en el ayuntamiento que llevan a cabo en Montwood alta a principios de este año, de los que he conocido a lo largo de la carretera a lo largo de los condados de Texas.

Estas ideas no impedirá que todos los disparos, no será perfecto, no son conversaciones fácil tener. Y no hay manera de que yo sugeriría que tengo todas las respuestas. Una sola persona no lo hace.

Pero ninguna duda que tengo en dar un paso adelante es abrumado por la justicia que demanda la tragedia cotidiana de la violencia armada. Cualquier pregunta sobre la manera de conducir ha sido respondida por los sobrevivientes de la violencia armada, jóvenes, estudiantes de secundaria que ya nos están conduciendo (nos obliga) hacia la conversación difícil, es importante que este país les debe, le debe a todos nosotros.

Quiero usar nuestra orgullosa historia de la propiedad de armas, derechas del arma, seguridad de la pistola, y la responsabilidad de armas en Texas como un lugar desde el que dirigir. Quiero sentarse con cualquier persona de cualquier parte, en cualquier lugar y en cualquier momento para averiguar cómo podemos asegurarnos de que esto no siga pasando.

Se verá mucho a nuestro ayuntamiento en los pasos de la corte del condado de Cottle en Paducah el domingo. Me preguntaron sobre mi postura sobre seguridad de la pistola por una mujer en la comunidad. Ella ciertamente no estaba de acuerdo con todo lo que dije, y llegamos a conclusiones diferentes acerca de los próximos pasos. Pero hemos sido capaces de tener la discusión entre sí. Y reconocimos que tanto nos encanta Texas y queremos lo mejor para nuestro país, nuestras escuelas, nuestros niños.
El diálogo abierto que hemos tenido a través de Texas no se encuentra en el Congreso. La Cámara de Representantes y el Senado deben este país una verdadera discusión, el debate y la votación sobre estos temas. Voy a seguir haciendo todo lo posible para cumplir con esta crisis con la urgencia que merece.

Todo Texas se aflige hoy en día. Todas Texas debería unirse a la conducción del país para actuar mañana.

Sinceramente,

beto

info@betofortexas.com a través de bounce.bluestatedigital.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.