Una gran oportunidad

Por Guillermo Martínez Urtarte

La direccion del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha convocado a los miembros de su Comision Ejecutiva en su local de la ubicado en la Avenida Tiradentes esquina Héctor Homero González Vargas, (antigua San Cristóbal), Distrito Nacional, para este domingo con el objetivo de fijar la fecha de la asamblea mandatoria que ordeno el Tribunal Superior Electoral, para escoger sus nuevas autoridades.

Esta Asamblea es muy importante para el presente y el futuro del PRSC, el cual tiene la imperiosa necesidad de comenzar sus trabajos proselitistas de cara al proximo torneo electoral del año 2020.

Entendemos que se debe procurar una gran acuerdo unitario entre todas las partes que presentan diferencias en el aspecto politico a lo interno de nuestro partido, de forma tal que se escoja una plancha unitaria que ponga fin a la terrible crisis que mantiene paralizada nuestra institucion politica.

Debemos deponer odios, malquerencias, intereses, e intrigas y concentrarnos en buscar la necesaria unidad partidaria que le permitira al PRSC unificar sus fuerzas y salir al ruedo político a reconquistar el voto del del sector conservador del país al cual representamos, y que nuestro líder el presidente Doctor Joaquín Balaguer, denominó la masa silente.

Nuestro país sufre su más grave crisis en todos los aspectos de su historia republicana debido a los malos y corruptos desgobiernos que sucedieron al presidente Joaquín Balaguer.

En las últimas dos decadas, hemos retrocedido e involucionado como nación, y es una obligación moral y política de los seguidores de nuestro líder Doctor Joaquín Balaguer, emprender un proyecto político serio COLORAO de nosotros que pueda ganar las próximas elecciones del año 2020, y reencausar la nación por el sendero del progreso, bienestar y desarrollo por el que tanto trabajó y luchó el presidente Balaguer, un prócer nacional, y un hombre que entregó su vida al servicio de su patria, y que siempre quizo para el pueblo dominicano…

UNA PATRIA MÁS JUSTA PARA TODOS; SIN INJUSTICIAS NI PRIVILEGIOS…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.