Abinader entrega casas en SFM; Realiza encuentro Navideño y Exholta pueblo mantener fe

Por Sin Reservas

Continuando con el Proyecto de Acondicionamiento y Construcción de Viviendas, de su «Fundación Casita Feliz», el ex-candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, entregó dos viviendas a igual número de familia, en el barrio Santa Ana de San Francisco de Macorís.

Con esta entrega cumplimos nuestra promesa cuando visitamos el 23 de septiembre, el bario Azul y otras zonas afectadas por los efectos del huracán, expresó el líder del PRM.

Entre las familias beneficiadas, está la señora Ana García, quien perdió su humilde vivienda y todos los ajuares. Estas familias que hoy viven en casas dignas y decente, agradecieron a Abinader, ir en su auxilio, ya que estaban pasando “las mil y una”, en una vivienda que cuando llovía se llenaban de agua y lodo.

Encuentro navideño

Tras la entrega de las viviendas, Abinader, se dirigió a la Casa-Club de los Maestros, ubicada en la salida a Tenares, donde continuando con los «Encuentros Navideños» con dirigentes provinciales y municipales, encabezó uno con delegaciones de Castillo, Nagua, Salcedo, Samaná, San Francisco de Macorís, Tenares, entre otros municipios.

Allí el aspirante a la presidencia de la República, compartió en un ambiente acorde con la conmemoración del nacimiento del niño Jesús, La Navidad, incluyendo el disfrute de comidas, regalos y fiestas de la época.

Mantener la Fe

Luis Abinader expresó esperanzas en la Navidad y exholtó al pueblo a renovar fe en un mejor futuro. «Deseo de que la magia de la Navidad renueve en todos los dominicanos nuestra fe y esperanza en que un mejor futuro es posible».

Los parabienes de Abinader están contenidos en un mensaje en el que exhorta al pueblo a recibir con entusiasmo el nuevo año y a que sigamos avanzando con la determinación de construir juntos el cambio que todos queremos para nuestras familias.

El mensaje del líder político y aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se produce en ambiente y música alusivos a las celebraciones navideñas, y cierra con imágenes de él junto a su esposa Raquel Arbaje y sus tres hijas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.