Al grito de “¡ruge, ruge el León!” lanzan en yate Proyecto Leonel 2020

Por Washington Cabello

(NEW YORK, Estados Unidos).- Al grito de “¡ruge, ruge el León!”, y un masivo apoyo de seguidores del ex presidente Leonel Fernández, fue lanzado en esta ciudad el Proyecto LF 2020, en un ambiente festivo a ritmo de merengue, bachata, reguetón y salsa y con la presentación de una orquesta.

La actividad, realizada en el yate Harbor Light de Skyline Marine, en el río Hudson, fue encabezada por el ex embajador alterno ante la ONU, Gregorio Morrobel, acompañado de Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan y otros de los cuadros principales del proyecto.

Morrobel, expresó su asombro por la respuesta dada por los seguidores de Leonel a la actividad, que se realiza cada año, y que esta la quinta ocasión se usó como la plataforma para el lanzamiento.

Informó que tres días antes ya estaba lleno, en una demostración del respaldo masivo del pueblo, los peledeístas y la comunidad a la postulación de Leonel para 2020, destacando la presencia de las mujeres adepta al ex mandatario.

“Creímos que el juego entre los Yankees y Houston iba a afectar la asistencia a este histórico y exitoso lanzamiento, pero los seguidores del presidente Fernández, han respondido como siempre, masivamente al llamado de nuestro equipo”, dijo Morrobel.

“Nos hemos mantenido, pero ahora con la característica de un proyecto que ha asumido todo lo que hemos planteado. Es un éxito total y la cantidad de personas que ha venido, demuestra que hay un respaldo total a todas las actividades que organizamos los que respaldamos al doctor Leonel Fernández”, añadió Morrobel.

“El objetivo es tratar de que la gente disfrute, participe y mantener una línea directa en consonancia con lo que son las necesidades del proyecto Leonel 2020”, Agregó.

“Tenemos un propósito bien definido, el equipo del Proyecto Leonel Fernández 2020, deja hoy conformado lo que se llama un proyecto triunfador”, expresó Morrobel.

“Las condiciones están dadas para que Leonel vuelva a ser presidente de la república, por muchísimas razones”, dijo.

“Este equipo, más todos los que están aquí, decidimos hacer la fiesta, pero teníamos la necesidad de hacer la fiesta, desde antes de que subiéramos al yate y sucede que tres días antes, ya todo estaba vendido, lo que significa que nunca se había visto que un proyecto que montara una actividad en un barco, consiguiera tanto respaldo”, explicó.

“Felicitamos a este grandioso equipo por el gran trabajo realizado en favor de nuestro proyecto LF 2020. Estamos aquí organizando una gran actividad, donde la comunidad dominicana que reside en New York, nos ha dado apoyo, y nosotros nos sentimos muy satisfechos. No hay duda que a partir de hoy en la ciudad de New York, se escuchara un solo nombre como candidato a la presidencia de la República Dominicana en el 2020; Leonel Fernández. Hay que destacar que aquí hay un pueblo que lo apoyo, un pueblo que lo respalda y sobre todo un pueblo que confía en él”, dijo Gregorio Morrobel, asesor del proyecto.

Feliz, dijo que “definitivamente esta es una comunidad que ama a Leonel Fernández, así como él nos da amor a nosotros, somos recíprocos con él. El presidente Fernández, nunca ha perdido unas elecciones aquí y ahora tampoco la perderá, ya que hoy está la juventud y las mujeres en este barco lo que significa que el futuro de nuestro país está asegurado. Mientras alguien anda buscando figuras jóvenes para estar en el poder, los jóvenes andan buscando a Leonel Fernández”.

Morrobel agradeció el apoyo de los dirigentes que lo acompañaron, especialmente a las mujeres, quienes enarbolaron una banderola en apoyo a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y rechazando las declaraciones de Felucho Jiménez, con un ataque a ella.

Cortesía: Miguel Cruz Tejada; Imagen: José Zabala

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.