Alcalde David Collado inicia aceras y contenes del barrio Mejoramiento Social

Por Sin Reservas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional, inició los trabajos de construcción de las aceras y contenes del barrio Mejoramiento Social.

El acto fue encabezado por el alcalde David Collado, quien tras dar el primer picazo dijo que estas obras han sido reclamadas por la comunidad a través de las asambleas populares que realiza el Ayuntamiento en los distintos sectores de la ciudad.

La obra incluye unos 23,020.57 metros cuadrados de aceras, con perspectivas de rampas para discapacitados y 7,698.27 metros lineales de contenes.

Collado, expresó que estará parado firme antes las adversidades que se puedan presentar, sin importar que sean inducidas o cosas del destino.

“A las inducidas les daremos más rápido, con más coraje, vamos a demostrar la eficiencia de esta administración”, proclamó el alcalde de la Capital en medio de los aplausos de los presentes.

El acto se efectuó en la calle Juan Evangelista Jiménez, entre Yolanda Guzmán y Federico Bermúde, con el apoyo del Departamento de Obras Comunitarias del cabildo.

Collado, citó como ejemplo además, que un problema como el cúmulo de basura en las costas del mar, que se había estimado no era posible retirar en menos de dos meses, el cabildo pudo lograrlo en solo 8 días.

Amplió que el problema fue enfrentado con decisión, y hoy la ciudad reconoce el esfuerzo del cabildo, porque trabaja de la mano de la comunidad y el concejo de Regidores de la Capital.

El alcalde David Collado, destacó que las inversiones que ha sostenido el cabildo en los distintos sectores de las tres circunscripciones han transformado la calidad de vida de la gente.

Citó que el cabildo de la Capital ha construido o reparado las calles, aceras y contenes en sectores como San Carlos, Los Praditos, Los Manguitos, Los Kilómetros, Cristo Rey y otros.

Collado, resaltó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, continuará escuchando las necesidades de los diversos sectores de las tres circunscripciones, porque es la mejor forma de atender sus necesidades más sentidas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.