David Collado entrega remozado a Cristo Rey el parque Divino Niño

Por Sin Reservas

El ayuntamiento del Distrito Nacional, en la continuación de cumplir con los compromisos asumidos por el alcalde durante su campaña electoral, de acondicionar los bienes comunes de los ciudadanos, entregó completamente remozado el parque Divino Niño de Cristo Rey.

La inauguración fue presidida por el alcalde David Collado, quien llamó a los residentes de Cristo Rey, a asumir un compromiso “para mantener en buen estado el nuevo espacio de diversión y esparcimiento”, ya que “estaba arrabalizado y era utilizado para consumo de drogas en las noches y delincuencia”.

Señaló que el rescate del centro de esparcimiento se ejecutó a pedimento de los moradores del sector, representados por Miguelina González Lora, quien había señalado que dicho parque se había constituido en un centro de acciones delincuenciales.

Collado, resaltó que en apenas 7 meses ya suman 14 parques y espacios públicos que han sido recuperados.

En el remozamiento del parque Divino Niño se incluyó iluminación, arreglo de bancos, arreglos de juegos infantiles y el total acondicionamiento del  área de gravas, así como la poda de los arboles.

Acompañaron a Collado, la vice-alcaldesa Digna Reynoso y Jhonny Sosa, director de Gestión Social del cabildo, entre otros funcionarios.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.