Dirigente del PRD Carlos Trinidad realiza jornada social en Herrera

Por Sin Reservas

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Carlos Trinidad, realizó una jornada social en Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, donde entregó canastilla a embarazadas.

Trinidad, viene realizando desde hace tiempo esta labor de acción social y comunitaria en beneficio de sus municipes, como una manera, además de fortalecer y lograr el crecimiento de su aprtido en esta demarcación.

La entrega de las canastillas, se realizó en los sectores Las Caobas, Buenos Aires, Las Palmas, entre otros.

El joven político se comprometió a continuar con su labor social, ayudando y colaborando con las mujeres de su municipio, al afirmar que estas son la mitad de la población y por lo tanto pondrá todo su empeño para continuar con este trabajo social y comunitario.

“Con mucha alegría entregamos estas canastillas y artículos de primera necesidad para cada una de ustedes y sus bebés recién nacidos, confiados de que le serán de gran alivio y utilidad durante este hermoso proceso en el que se requiere alimentación de calidad y tranquilidad para poder salir adelante estos primeros meses de lactancia y recuperación”, manifestó Trinidad.

Reiteró que continuará recorriendo los diferentes barrios de Santo Domingo Oeste, municipio donde nació y al cual le debe tanto, al afirmar que por mandato del presidente de esa organización política Miguel Vargas, salió a las calles, a atraer nuevos jóvenes y conquistar adeptos, asegurando que el apoyo que ha recibido es bastante grande, por lo que entiende que el PRD como el ave fénix seguirá recomponiéndose en todo el territorio nacional.

Las madres en su mayoría primerizas, agradecieron el gesto del político y reconocieron la labor social de Carlos Trinidad, asegurando que siempre está presente ante cualquier emergencia o necesidad de la comunidad de Herrera.

“No sentimos alegres y satisfechas al saber que recibimos estas canastillas de manos de una persona que si trabaja y que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo para que siga ayudando a los más necesitados”, dijo una de las madres.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.