Félix Bautista prohibido de entrar a los Estados Unidos

Por Washington Cabello

(Estados Unidos).- Trascendió en la República Dominicana que los Estados Unidos de Norteamerica le han prohibido al Secretario de Organización del gobernante partido de la Liberación Dominicana.

Varios medios dan cuenta de que una fuente de la embajada de USA en ese pais caribeño informo que le fue cancelada la visa a Felix Bautista.

Asimismo se informó que la embajada norteamericana en República Dominicana había informado al Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la medida.

Bautista es también legislador, senador por la provincia San Juan de la Maguana de la República Dominicana.

Otros medios informan que varios compañeros y colegas del senador, reaccionaron sorprendidos, pues según ellos desconocían la información.

Se recuerda que el senador ha venido siendo cuestionado y sometido desde hace muchos años por poseer una fortuna que según sus acusadores no se obtiene como servidor publico en quince años que tiene en el poder.

Asimismo, salio a relucir su nombre como ex-director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), por los escándalos suscitado, tras el «suicidio» de un contratista de esa dependencia del Estado Dominicano.

Por lo que los consultados no descartaron guarde relación con estos casos la cancelación del visado.

Por otra parte el senador y otros acusados fueron descargados este mismo mes por una sala penal dominicana, de la acusación por varios delitos, entre ellos malversación de fondos publicos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.