Fello Suberví y varios candidatos PRM movilizan miles fin de semana

 

Por Sin Reservas

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rafael Subervi Bonilla, encabezó un impresionante mano a mano por varios sectores de la capital.

FELLO SUBERVI 5...

La actividad inició en la calle Caracas esquina Vicente Noble, donde a su paso el doctor Fello Subervi saludaba todas las personas que salían a las puertas de sus casas y las que se desplazaban realizando sus actividades habituales.

 

Desde los balcones las personas se aglomeraban para saludar al experimentado líder político, lo propio hacían comerciantes y conductores que se paraban a saludar al ex dos veces sindico de la capital.

En otra concurrida actividad el pre-candidato a diputado por el PRM por el Distrito Nacional, Sergio Gory Moya, calificó a la justicia dominicana como un circo, cuyos actores solo obedecen al guión diseñado y dirigido por las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

FELLO SUBERVI 6...

En la actividad que recorrió las calles de los sectores de Villa Juana y Villa Consuelo, también estuvieron al frente el doctor Ramón Emilio Concepción, pre-candidato a Senador por el Distrito Nacional y varios pre-candidatos a Regidores.

Gory Moya, al dirigirse a los participantes, aseguró que el gobierno de Danilo Medina y el PLD ha fracasado en la lucha contra la criminalidad, el narcotráfico y la corrupción y prometió legislar en favor del pueblo dominicano, pero de manera especial hacia los sectores mas necesitados de la población que han sido abandonados por los gobiernos del PLD.

Valoró la crítica y alarmante la situación de inseguridad que vive la nación, lo que está generando caos en la cotidianidad de la ciudadanía.

Aseguró que el gobierno peledeista ha privilegiado la impunidad, por lo que ha fracasado en la lucha contra la criminalidad, el narcotráfico y la corrupción gubernamental.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.