Francisco Domínguez Brito renuncia del Gobierno, se dedicará a buscar nominación presidencial

Por Sin Reservas

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, informó que conversó con el presidente Danilo Medina, y le comunicó, su decisión de dejar el ministerio y dedicarse a trabajar por su nominación a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones generales de año 2020.

En ese sentido, dijo que le envió una comunicación al presidente, poniendo el cargo a sus disposición y agradeciéndole la lealtad y confianza dispensada, así como por la oportunidad de servirle al pueblo, desde el Gobierno.

El ex Procurador General de la República, seguró que su dimisión como ministro fue una decisión meditada, serena y fundada en la honestidad, que ha marcado su vida como servidor público. Al tiempo de manifestar que está satisfecho de haber contribuido con lo que llamó la revolución medioambiental.

“No hay más alto honor que servir a este país que tanto amo. Por eso con la ayuda de Dios me dedicaré con esfuerzo, esmero y pasión, como el próximo presidente, a seguir luchando por una mejor República Dominicana”, exclamó.

“Este es el momento de construir un nuevo proyecto político, que permita que nuestro país dé un nuevo paso: firme, seguro y determinado hacia su desarrollo, ya que soy un fiel creyente del potencial que tiene nuestra gente para lograr mucho más”, expresó. Y agregó que para afianzar su proyecto seguirá escuchando de manera atenta a los dominicanos de todos los rincones del país,  para que sean quienes fortalezcan este plan de acción de Gobierno abierto.

Domínguez Brito, resaltó que trabajará con decisión, entusiasmo y firmeza para garantizar la igualdad de oportunidades, la seguridad y el cumplimiento estricto de las leyes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.