Francisco Fernández encabeza preferencia diputado de ultramar

Por Sin Reservas

(NEW YORK, Estados Unidos).- La empresa encuestadora Telemedia & asociados dio a conocer los resultados de su más recientes sondeo político donde ofreció las preferencias electorales con relación a los pre-candidatos a diputado de ultramar a lo interno del Partido de La Liberación Dominicana y específicamente para la circunscripción No. 1.

El resultado de la encuestadora arrojó como que el pre-candidato a diputado de ultramar Francisco Fernández encabeza las preferencia de los electores morados con un 48.2 por ciento y su más cercano competidor lo es Gregorio Morrobel con un 29.7 por ciento.

En tanto que Víctor Compres obtuvo un 2.9, Yomaris Maldonado 2.7, Isbert Rodríguez 2.6, Alfredo Rodríguez 1.7, Ana Vargas 1.9, Víctor Abreu 1.4, Jacqueline Guilamo 1.8 y Elida Almonte 0.4, e; 2.1 contestó que ninguno y 4.6 están indecisos.

Los encuestados en trenes, calles, cuestionarios telefónicos, redes sociales, suman 850 personas, a los cuales se le cuestionó sobre: Cual de los pre-candidatos usted considera que reúne más condiciones y experiencias para ser diputado por el exterior y por cual votaría?.

Estas indagatorias arrojaron el resultados antes descrito y quien señala a Francisco Fernández con un virtual candidato de esa organización política.

La realización de dicha encuesta fue ejecutada por solicitud contractual del grupo Coalición Peledeista en el Exterior.

Cortesía: Víctor Gómez.labrechainformativa.net

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.