Franklin García Fermín asegura candidaturas de Paliza y Carolina favorecen al PRM

Por Sin Reservas

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, aseguró que el hecho de que los jóvenes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, hayan anunciado sus aspiraciones ha significado un repunte de la popularidad y valoración de la organización política en el seno de la sociedad dominicana.

“Las candidaturas a la Presidencia y Secretaria General, por parte de los dirigentes José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, le han hecho más bien que mal a los perremeistas y esto ha sido notorio en el predominio de las encuestas”, consideró el candidato a continuar ocupando una Vicepresidencia Nacional del PRM.

García Fermín, señaló que en los próximos comicios internos de los modernistas, a realizarse en 18 del próximo mes de marzo, se elegirán más de 50 mil dirigentes en todo el territorio nacional, entre los que destacan 117 aspirantes a la vicepresidencia, 127 a la Secretaria General y 4 a la presidencia del partido.

“Los perremeistas estamos muy conscientes que tenemos que dar demostraciones contrarias a lo que ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y este proceso es ejemplo de ello”, recalcó.

Asimismo, García dijo que independientemente de que los principales líderes del PRM; Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, hayan tomado parte del proceso interno de la organización, ha sido transparente y natural, debido a que como cabezas del partido tienen derecho a presentar sus propuestas.

Franklin García Fermín, emitió estas declaraciones, al ser entrevistado por Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras, en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV.

Leave a Comment