Hoy PRM tratará con PRSC posible alianza; anunció Abinader

Por Sin Reservas

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que hoy una comisión de su partido estará visitando al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Aunque el diputado Ramón Rogelio Genao, no es el vocero de la Comisión Negociadora designada por el PRSC, este había dicho recientemente que su partido estaba casi firmando un acuerdo con el de la Liberación Dominicana (PLD), lo que no fue confirmado por el presidente su colega diputado Víctor -Ito- Bisonó.

Luis Abinader dijo que la intención es lograr concretar una alianza electoral de cara a las elecciones del próximo año.

Hay expectativas entre los medios de comunicación por saber en donde se reunirán las comisiones, ya que el candidato del PRM no especificó el lugar.

Se cree que las negociaciones se circunscribirán en las candidaturas provinciales y municipales y que por lo menos en esta face no se tratara sobre las presidenciales.

En es sentido hace unos días de que se han mencionados cantidades especificas, incluyendo el apoyo por parte del PRM de siete candidaturas a senador para el PRSC.

Sin embargo, en las últimas horas una comisión del PRSC, integrada por el su secretario general Ramón Rogelio Genao, se ha reunido con representantes del PLD en busca de un pacto electoral, que según se dijo, sería sellado en cualquier momento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.