Johnny Jones reelecto en la Liga Municipal Dominicana

Por Sin Reservas 

La Asamblea General de Municipios ratificó por un años más a Johnny Jones como secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

La asamblea, que inició a las 11:00 de la mañana y culminó 15 minutos después, luego de ser aprobada la petición del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los 124 alcaldes presentes ratificaron a unanimidad a Jones.

El ministro de Interior y Policía y presidente ex-oficio de la Liga, José Ramón Fadul, explicó que se reeligió a Jones «para dar oportunidad a los nuevos síndicos» que se elegirán este mayo para que puedan votar en la próxima elección del organismo, que se realizará el 26 de enero del año 2017.

Jones agradeció el apoyo de los partidos a su candidatura y se comprometió a continuar trabajando a favor de la municipalidad.

Dijo que quería dar las gracias especialmente a una persona que confió en él, pero que no identificó, y que hace unos meses le confirmó lo que iba a ocurrir hoy.

De igual manera agradeció a los líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al «Partido de Revolucionario Dominicano» (PRD) y a los demás partidos políticos.

“Ofrezco, como lo hice en los cuatro años anteriores, un despacho abierto, unos oídos que escuchen y las posibilidades de resolver hasta donde los brazos nos alcancen, al igual como lo hacen ustedes en cada una de sus comunidades al servicio de los que nos necesitan”, concluyó Jones.

Mientras que «ahora» Julio Mariñez. despues que andaba desesperado por trasquilar Johnny, dijo: «Nosotros apoyamos el acuerdo que hizo Miguel Vargas y el PRD con Danilo y el Gobierno, y apoyamos sin ninguna condición lo que ellos consideren que conviene para que ganemos», -ay ombe-.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.