Leonel será candidato del PLD y Presidente de la República asegura presidente del MEL

Por Sin Reservas

El Presidente del Movimiento Estratégico con Leonel (MEL), aseguró que Leonel Fernández, será elegido como candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gracias al empoderamiento de las bases y el contacto directo que está teniendo el exmandatario con los dirigentes.

Willy Rosado, resaltó además, que las obras de gobierno de Fernández, son el gran sustento de su futura candidatura, destacando que el pueblo le espera con los brazos abiertos para seguir con las ejecutorias de desarrollo que caracterizan los gobiernos del PLD.

«Leonel es un sentimiento nacional, líder por excelencia y alumno aventajado de Juan Bosch», destacó Rosado.

Por igual el asesor del  movimiento, Bjorling Pichardo, expreso que la calurosa acogida que reciben por los ciudadanos al realizar los esfuerzos concentrados, demuestra que el presidente Fernández, sigue latente en el corazón de los dominicanos y que claman con entusiasmo su retorno al Palacio Nacional.

«Leonel esta gravado en el corazón de los dominicanos, lo vemos cada vez que salimos a las calles en el entusiamo de la gente», aseveró Pichardo.

Diejron que el Movimiento Estrategico con Leonel, continúa realizando los encuentros en diferentes lugares del territorio nacional con la finalidad de seguir sumando voluntades en favor de la candidatura del expresidente Leonel Ferández.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.