Luis Abinader participará en la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político

Por Sin Reservas

La XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza 2018 «La Cumbre de las Cumbres” en su décimo quinto aniversario, dio apertura a la fase de registro.

El anuncio fue hecho por el Presidente del Comité Internacional de la Cumbre, Jaime Narváez Piña, quien abogó porque los Gobiernos de Latinoamérica, cambien sus leyes para impedir más actos de corrupción en perjuicio de sus ciudadanos.

Señaló que esta actividad agrupa a los más destacados intelectuales del hemisferio, de los cuales «han sido seleccionados cuidadosamente todos los ponentes, tomando en cuenta su gestión y experiencia en el ámbito político».

Narváez, dijo esperar la presencia de más de 600 participantes de América Latina, España y los Estados Unidos, los cuales deben ingresar en el WebSite: www.cumbrelatinoamericana.com owww.cumbrelatinoamericana.sitetix.com para su registro y así formar parte de este importante encuentro que se realizará del 5 al 7 de septiembre del corriente año en el Chapman Center Auditorium, del Miami Dade College, Campus Wolfson, en Miami, La Florida.

Asimismo la directora de la actividad, Nubia Abaji, informó que la llamada “Cumbre de las Cumbres” contará con la presencia de líderes diplomáticos, empresarios, expertos mercadólogos y políticos de renombre, tales como: Luis Almagro, Secretario General de la OEA; José Miguel Vivanco, Director para las Américas de Human Rights Watch; la senadora demócrata, Anette Tadeo; el ex-presidente de Bolivia, Jorge Quiroga Ramírez -Tuto-; El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana; Consultores y estrategas políticos como JJ Rendón, Alfred Santamaría, Luis Abinader, Bolívar Armijos Velasco, Auda Roig Reichardt, entre otros.

La actividad es organizada por la Asociación Iberoamericana de Consultores Políticos (Aicop) y su objetivo es capacitar a personalidades del mundo de la gestión pública para ayudar a formar mejores líderes en el hemisferio.

En la República Dominicana, la Coordinadora General es Marite Gil Machado.

La XV Cumbre Latinoamericana del Marketing Político y Gobernanza 2018, será un espacio para debatir sobre la lucha contra la corrupción, las amenazas al sistema democrático en la región y las mejores prácticas para mercadear las nuevas propuestas políticas en el actual contexto geopolítico y comunicacional.

Para asistir es necesario tener visa de los Estados Unidos, el Comité organizador facilita o envía Carta Invitación para apoyar el trámite, la cual no tiene ningún costo, por lo que si conocen de alguien que se éste lucrando indebidamente con la entrega de ésta carta, favor denunciarlo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.