Miguel Vargas juramenta miembros regresaron al PRD

Por Sin Reservas

Miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que habían renunciado volvieron a juramentarse, en una actividad realizada en la cas nacional, que encabezó su presidente.

Miguel Vargas, al tomarle el juramento, dijo que el PRD continúa ganando terreno en su consolidación para lograr posicionarse en los más altos niveles de confianza y aceptación en el seno de la población, y que “nada ni nadie conseguirá distraerlos de esos planes”.

Reafirmó la aptitud y voluntad que tiene de trabajar para seguir creciendo y fortaleciendo sus estructuras de cara a los procesos futuros.

“En mis contactos con el liderazgo social, profesional y político, en mis conversaciones con todos ellos, he podido comprobar el grado de confianza que el pueblo tiene en el Partido Revolucionario Dominicano, y en su dirección política”, dijo.

Recalcó el valor que para la organización tiene el retorno de viejos perredeístas y la incorporación de nuevas figuras.

En la actividad coordinada por Amadeo Lorenzo y Santos Amparo, se juramentarón el diputado perredeista Cristian Paredes, de la provincia Sánchez Ramírez, quien es actual enlace del Poder Ejecutivo con la Cámara de Diputados; Máximo Castillo Salas, ex presidente de la Cámara de Cuentas; Graciano Jiménez, presidente del Partido Acción Social Laborista (PASOL); el ecologista Mario Colás Encarnación; el pastor Michel López, presidente del movimiento de Integración Pastoral y Richard Arias, coordinador del Movimiento de Jóvenes Revolucionarios.

También, José Dolores Medrano, coordinador del movimiento Unidos Somos Más; pastor Ángel Jiménez, presidente del Centro de Adoración El Alfarero; Yannerys Ledesma, de la Fundación para el Bienestar de las Mujeres; pastora Noemy Tibrey, de Confraternidad de Pastores de Los Girasoles; Yensys Taveras, coordinadora del movimiento de Mujeres Unidas; Ángel Mora, de la Fuerza Creciente Revolucionaria y César Guzmán, coordinador del Movimiento Unidos Avanzaremos, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.