Movero reitera apoyo a Danilo y demás candidatos del Bloque

Por Sin Reservas

El Movimiento Estrellas Rojas (MOVERO), reitero el compromiso de esa organización política con la Candidatura Presidencial del licenciado Danilo Medina y vice-presidencial de Margarita Cedeño de Fernández.

El presidente, ingeniero Freddy E. Núñez, expresó además que MOVERO asume las demás candidaturas del Acuerdo PLD-PRD y del Bloque Progresista.

Núñez dijo que el compromiso con el triunfo de Danilo Medina es ineludible y que todos sus dirigentes, coordinadores, militantes y simpatizantes están presentes y activos en el apoyo al presidente para cuatro años más al frente del ejecutivo.

Agregó que el compromiso se extiende a los candidatos a cargos Congresuales y Municipales de la Alianza PLD-PRD y todos los del Bloque Progresista.

Señaló que toda su militancia tiene las instrucciones de sufragar en la capital, además de Danilo Medina, por Reinaldo Pared Pérez a la Senaduría y Roberto Salcedo a la alcaldía, así como a un diputado en cada Circunscripción. En la Provincia de Santo Domingo el apoyo será a Cristina Lizardo para senadora, asi como en el Municipio de Santo Domingo Oeste el los votos del MOVERO se canalizaran a Francisco Peña, en Santo Domingo Este por el Cañero, y en Santo Domingo Norte por Rene Polanco.

Freddy Núñez, también reitero que en aquellas provincias donde han desarrollado estructuras del MOVERO se hará lo mismo, en Santiago por ejemplo votaremos por Valentín y Abel para la senaduría y la alcaldía respectivamente, en Dajabon por Sonia Mateo, en Samaná Por Prim Pujals, en La Vega por Euclides Sánchez y Alexis, para senador y alcalde respectivamente, y en todo el país se seguirá esa norma para nuestro apoyo a las candidaturas del PLD-PRD-Bloque Progresista.

El presidente de MOVERO, informó que tienen mas de 25,000 (veinticinco mil) votantes en todo el país listos para ir bien temprano a las urnas a ejercer el voto por Danilo y todos los candidatos de la Alianza.

Vaticino que Danilo Medina tendrá un triunfo arrollador en las 32 provincias.

Finalmente hizo un llamado a la población y sobre todo a sus militantes a mantenerse tranquilos y desoír las voces que llaman al caos y quieren desestabilizar el proceso electoral con llamados descabellados y solicitudes absurdas, que solo tienen sus bases en la desesperación de saberse derrotados.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.