Mueren el locutor Junior de Palma, tras una caída y del PRD Fulgencio Espinal, en accidente

Por Sin Reservas

El locutor Júnior de Palma, falleció tras sufrir una caída en una escalera de su residencia.

De Palma sufrió una caída la noche de ayer, golpeándose contundentemente la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Era uno de los principales voceros defensores de esta gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Presidente Danilo Medina.

Era el productor del programa Júnior de Palma, tierno y contundente, que se transmitía por Cinevisión, canal 19, en la capital dominicana.

Fulgencio Espinal

Por otra parte hoy alrededor de las 7:00 de la mañana, tuvo un accidente de tránsito en el kilómetro 10, de la avenida 30 de Mayo, en el Distrito Nacional, el miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Fulgencio Espinal.

El vocero de la Autopista Metropolitana de Transporte (AMET), Rafael Tejeda Baldera, confirmó que el accidente, ocurrido en los alrededores de la Casa España, le costó la vida a Espinal y heridas a su esposa, que le acompañaba.

Relató que el vehículo chocó con otro de datos desconocidos, cuyo conductor resulto herido, cuando se desplazaba en dirección Este-Oeste.

El cuerpo de Espinal fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Espinal, era miembro de la Comisión Política del PRD y laboraba en la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom). El vehículo en que viajaba pertenece a esta institución.

En el gobierno del doctor Salvador Jorge Blanco, se desempeñó como administrador de la Lotería Nacional, y tras su salida su salida fue acusado de corrupción, por el gobierno del Presidente Doctor Joaquín Balaguer, teniendo que emigrar, para evadir la justicia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.