«No tenemos miedo» realizará este domingo vigilia en la ONU contra atrocidades de haitianos; Vídeo

Por Washington Cabello

(NEW YORK, Estados Unidos).- El Movimiento No Tenemos Miedo RD, realizará este domingo, día 2 de septiembre, una vigilia frente a la Organización de Naciones Unidas,  (ONU).

El miembro del Movimiento, Manny Solano, informó que el móvil de la actividad es concientizar a los dominicanos de la gravedad de la situación y llamarle la atención a esta organización, ya que asegura su país se ha haitianizando ilegalmente, con la anuencia de las autoridades y los malos compatriotas, y ante esta situación se están violando todos sus Derechos.

El Movimiento reclama además el derecho de los dominicanos a vivir en PAZ, lo que aseguran se ha perdido, ya que por doquier es una zozobra con la ola de vandalismo de los haitianos, lamentando que no solo individualmente hacen sus desmanes, sino que se le han unidos delincuentes dominicanos, conformando bandas mixtas.

Relata que en casi todas las bandas anunciadas por la Policía, aparecen integrantes de nacionalidad haitiana, como es el más reciente caso informado por la Policía, en que un ciudadano de Haití, apresado ayer, llamado Lico Chal, formaba parte de una peligrosa banda en Santiago.

Indicó que demostrarán todas las atrocidades que están cometiendo los nacionales haitianos en su país, para lo cual han escogido unas 500 imágenes de los cientos de casos que registrán.

Durante una rueda de prensa mostraron un estatuto contentivo de 30 Derechos Humanos, los cuales aseguran son violados por los haitianos en la República Dominicana.

Solano, hizo un llamado a todos los dominicanos residentes en esta urbe, que sienta por su patria, a sumarse a la actividad y por ende a los reclamos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.