Parque La Lira renovado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional

Por Sin Reservas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional, inauguró el remozamiento e iluminación del Parque La Lira, ubicado entra las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega.

La actividad fue encabezada por el alcalde David Collado, destacó el equilibrio que ha sostenido en la inversión de los recursos del cabildo, porque los ha extendido con equidad a las tres circunscripciones.

Collado, dijo que con este suman 26 los espacios de recreación rescatados en la ciudad de Santo Domingo, en sus dos años de gestión al frente del gobierno local.

“Creemos en una ciudad de esparcimiento, de recreación para la gente; estamos entregados trabajando por la ciudad de una manera honesta y comprometida”, expresó.

Las jardinerías del parque, ubicado entre los sectores residenciales de Naco y Piantini, fueron totalmente reestructuradas con plantas y césped nuevas.

Se reforzó el sistema eléctrico con 33 bombillas led en el piso, 51 lámparas led de 48 watts en los postes y la colocación de nuevos alambres de goma. También se le dotó de señales Wifi, realizando varias pruebas durante el acto, para comprobarlo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.