PLD claudicó, se repartió cargos y sacrificó Constitución

Por Sin Reservas

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán -Vinicito-, califico el acuerdo reeleccionista a que llegaron Leonel Fernández y Danilo Medina como una forma de sacrificar la Constitución para repartirse los cargos públicos

Castillo tildó de penosa claudicación la decisión y lamentó que el partido morado llegara a un consenso para violar la Constitución y suprimirle al pueblo el derecho de decidir en un referéndum. «Consenso en el PLD para violar Constitución y suprimirle al pueblo el derecho de decidir en referéndum es penosa claudicación», publicó el diputado en su cuenta de Twitter.

Vinicito entiende que Fernández y Danilo han convertido al PLD en otro Partido Revolucionario Dominicano (PRD). “Los cargos fueron repartidos en el PLD; pero se sacrificó la Constitución e institucionalidad de la República. Danilo convirtió al PLD en otro PRD», afirmó Castillo.

Finalmente sostuvo que, «Danilo hizo lo que nunca se hizo. Nada más le faltó el 2 y 2 del PRD para repartir puestos! Y todo para quedarse violando Constitución!».

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.