Por doquier: Payasada ó…??? Prohibición de proselitismo por la JCE

Por Sin Reservas

Desde el 16 de mayo del año 2016 el país está inmerso en una campaña proselitista con miras a las elecciones del 17 de mayo del 2020.

O sea que inmediatamente finalizaron los comicios del 2016, los «políticos» iniciaron su campaña, y para las actuales autoridades de la Junta Central Electoral (JCE), no es secreto, por lo que la gente se pregunta y comenta Por doquier:

Ahora fue que ellos se enteraron…???

Por lo que ven como una payasada su resolución, y se pregunta Por doquier:

Con cuales mecanismos van a hacer cumplir esa resolución, como a Hipólito Mejía, que anda como un desesperado, calle arriba y calle abajo, y especialmente a los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que son los que en realidad están desbordados en esos menesteres, como Leonel Fernández, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Carlos Peña, Manuel Crespo, entre otros.

Y aunque algunos no sacan una gata a mear, estan en eso, con tal de que en su oportunidad levantarle la mano a otro que le garantice lo de ellos, como por ejemplo ha hecho José Tomás Pérez, para solo un ejemplo.

Y la gente comenta y se pregunta Por doquier:

Como la JCE le va a impedir al Gobierno y a Danilo Medina, hacer campaña proselitista, a su favor o al de uno de sus candidatos.

Albergamos la esperanza de que puedan, por el bien de todos y la tranquilidad de los que estamos hastiados de tanto proselitismo, o de lo contrario seguiremos atocigado de campaña política permanente…

…Por doquier…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.