PRM inicia hoy “paradas cívicas”; Apoyará la «Marcha del Millón contra la Corrupción»

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), iniciará esta tarde con las “paradas cívicas”, una serie de actividades y movilizaciones, en respaldo a las luchas sociales que libra el pueblo, principalmente en lo concernientes a la corrupción y la impunidad.

Asimismo anunció que la dirección ejecutiva del PRM, aprobó una propuesta de su Comisión de Movilizaciones, para participar en un programa de actividades, que incluye el respaldo a la «Marcha del Millón contra la Corrupción» convocada por el Colectivo Marcha Verde, para el domingo, día 12 de los corrientes.

Las “paradas cívicas”  inician simultaneamente en  mañana un “programa de ” en acompañamiento a la lucha social contra la corrupción y la impunidad, y en apoyo a demandas de diferentes comunidades del país.

Las movilizaciones, definidas como “paradas cívicas”, iniciarán de manera simultánea en avenida México esquina Duarte, Distrito Nacional; Triángulo de la salida hacia el suroeste, Azua; Parque de Los Mártires, San Francisco de Macorís y Calle Francisco Alberto Caamaño, esquina calle Padre Abreu, La Romana.

Aseguró que a partir de hoy el PRM estará en las calles por más salud, cese de los apagones, seguridad, generación de empleos, provisión de agua potable, transparencia, reducción del alto costo de la vida, reparación de calles y carreteras y rendición de cuentas.

Para esto la Comisión Política del PRM, creó la Comisión de Movilizaciones, integrada por Carolina Serrata, César Cedeño, Deligne Asensión, Eligio Jáquez, Elizabeth Mateo, Fafa Taveras, Freddy Fernández, Geanilda Vásquez, Milly Pérez y Roberto Fulcar.

El PRM, señaló que su participación en la «Marcha del Millón» lo harán con estricto respeto al carácter apartidista, diverso y multicolor del colectivo Marcha Verde, y resaltando el carácter cívico de la actividad, pero que asimismo organizará movilizaciones con su militancia, dirigencia y distintivos partidistas, promoviendo la lucha en favor de las reivindicaciones populares, el respeto a la institucionalidad democrática por parte del gobierno del PLD y la unificación de las fuerzas sociales y políticas comprometidas con el cambio de rumbo de la situación de colapso de los servicios público, falta de oportunidades especialmente para los jóvenes, todo lo cual genera un ambiente de desesperanza que debe ser superado por el gobierno del cambio que surja de las próximas elecciones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.