PRM mueve convención un mes adelante, el 18 de marzo

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), movió para un mes mas adelante su convención, para elegir todos sus directivos.

La actividad programada para el 18 de este mes, fue movida para el mismo día, pero del próximo mes de marzo, donde 523 mil militantes inscritos en el padrón tendrán derecho a votar en la Convención, para elegir al Presidente Nacional y 21 Vicepresidentes; el Secretario General y 21 Subsecretarios, así como las demás autoridades en todo el ámbito nacional.

La segunda fase de las votaciones será el 8 de abril en las convenciones locales de delegados y el 18 del mismo celebrarán la Convención Nacional de Delegados.

La información fue dada a concoer por la Presidente en Funciones de la organización, Sonia Guzmán, quien dijo que la decisión fue tomada acogiendo un informe de la Comisión Organizadora de la Convención y luego de que fuera consensuada con los candidatos a los cargos de presidentes y Secretarios generales, en una reunión realziada ayer en la casa nacional del partido.

La razón de este aplazamiento es la falta de tiempo para la digitalización de las verificaciones que se realizan al padrón, y el hecho de que febrero es un mes en el cual, las distintas provincias del país están celebrando sus Carnavales, cada domingo.

Guzmán dijo que los Programa de Registro de Militantes (PREMIL) y Programa de Fortalecimiento Institucional (PRECOT) sobrepasaron las expectativas del partido. En ese sentido, expuso que tomaron la decisión con el objetivo de colaborar para que todo resulte bien organizado y con incuestionable transparencia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.