Promete rescatar de la pobreza municipios la frontera

Por Sin Reservas

El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Elías Piña, profesor Arsenio Quevedo, reiteró su compromiso de sacar de la pobreza en la que se encuentran sumidos todos y cada uno de los habitantes de los distintos municipios de esa demarcación fronteriza.

En ese sentido, el profesor Quevedo, quien es también presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), vaticinó que el Partido de la Liberación Dominicana saldrá de nuevo victorioso en las elecciones a celebrarse en mayo de 2016.

Aseguró que de ocupar una curul en el Congreso Nacional, como ocurrirá, trabajará por la transformación de esa provincia, impulsando mejores condiciones de vida para sus habitantes, al tiempo que clamó por la construcción de obras prioritarias en esa demarcación enclavada en el sur del país.

Al encabezar un masivo recorrido por los municipios de Comendador, Los Llanos, Bánica, Pedro Santana y varios Distritos Municipales de la provincia, Quevedo proclamó el triunfo en primera vuelta y de forma arrolladora de la boleta morada junto a sus aliados en esta provincia.

«Hoy más que nunca se precisa de la unidad de todos los dominicanos, desde este rincón del país, uno de los puntos más cercanos a nuestros vecinos haitianos, ante el burdo intento de lastimar nuestra soberanía», proclamó Quevedo, quien de acuerdo con varias encuestas se ha convertido en el líder político de esta provincia, encabezando así el relevo de todo el liderazgo de la zona.

«Elías Piña necesita de todo. Mejorar sus condiciones de vida en todos los sentidos, esto, a pesar del gran esfuerzo hecho por el gobierno de dotar de infraestructuras a la provincia. Hay que admitir que aún falta más, mucho más, de manera que podamos caminar por la senda del progreso provincial, y ese será nuestro papel desde el Congreso Nacional, empujar acciones a favor de los residentes en todos los municipios eliaspiñenses», aseguró.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.