Proyecto Leonel 2020 convoca a encuentro de fraternidad peledeísta en Nueva York

Por Washington Cabello

(NEW YORK, Estados Unidos).- El Proyecto Leonel 2020, ha convocando a un encuentro de confraternidad peledeísta, al que está invitando a todas las corrientes que pujan en el seno de la organización, con el objetivo de consolidar la unidad y trazarse una sola meta para las elecciones de 2020.

El encuentro, se hará este domingo 10 de diciembre en el Restaurante Lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, donde esta programada una gran Fiesta Navideña, iniciando a las 4.30 de la tarde y concluirá a las 9:30 de la noche.

El acceso es gratis y la actividad incluirá picadera y sangría como brindis especial a los asistentes.

El ex embajador alterno en la ONU, miembro del Comité Central del PLD y productor y conductor del programa de televisión “Objetivo 2020”, Gregorio Morrobel, dijo que la actividad tiene el propósito de reunir a todos los peledeístas, sin importar sus tendencias dentro del partido.

Morrobel, quien coordina la actividad, dijo esperar una asistencia masiva y temprana de los dirigentes, militantes y amigos del partido, que quieren que la República Dominicana, siga enrumbada por el camino del progreso, la democracia plena y el desarrollo económico sostenido.

“Estamos invitando a todos los peledeístas a acompañarnos en esta importante actividad, en la que celebraremos la especial época navideña, que nos sirve de reflexión a todos, y con la que también confraternizaremos con todos los compañeros y compañeras”, dijo.

Para más información comunicarse al: (646) 296-8490.

Cortesía: Miguel Cruz Tejada

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.