PRSD presentó a Luis Miguel De Camps candidato presidencial para elecciones 2020

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), presentó al vicepresidente de la organización, Luis Miguel De Camps García, como candidato presidencial para las elecciones del 2020.

De Camps, fue presentado por el secretario de organización del PRSD, Juan Estévez, durante un taller de planificación, encabezado por el presidente de la organización, Rafael Gamundi Cordero.

Al agradecer la nominación, Luis Miguel, señaló entre otras sencillas palabras que «Nuestra participación en política no es una opción, es una obligación, porque no podemos marginarnos de la responsabilidad cívica de participar en la construcción del nuevo destino de la República Dominicana».

Afirmó que emprenderá una batalla para ganar el poder y garantizar a los dominicanos estabilidad económica, empleos, acabar con la delincuencia, la corrupción y el crimen.

Sobre Luis Miguel De Camps García

Nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Es hijo del reconocido político Hatuey De Camps Jiménez (fallecido) y la popular artista Cecilia García.

Realizó los estudios secundarios en el Colegio Calasanz y los universitarios en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde recibión el título de Licenciado en Derecho con honores académicos.

Realizó estudios de maestría en Georgetown University en Washington D.C., Estados Unidos (LL.M., Master of Laws), con especialización en Derecho de Negocios; y estudios de postgrado en Harvard University, Massachussets, Estados Unidos, enfocado en Negociación y Resolución de Conflictos.

Cecilia, con su hijo Luis Miguel De Camps García.

Laboró en Nueva York, como abogado internacional en la firma Fox Horan & Camerini LLP, donde se especializó en estructuras corporativas, regulaciones financieras estadounidenses e internacionales, planificación de patrimonio, elaboración e implementación de esquemas impositivos relacionados a transacciones internacionales, regulaciones migratorias y asuntos de propiedad intelectual en general.

Es catedrático de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y miembro del cuerpo de árbitros del Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción del Distrito Nacional.

Es vicepresidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, desde que este fue aprobado en el año 2006 por la Junta Central Electoral. En las elecciones del 2008, fue candidato a diputado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.