Suberví Bonilla evalúa equipo campaña circunscripción 2

Por Sin Reservas

El candidato a la Alcaldia del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rafael Suberví Bonilla, sostuvo una importante reunión evaluativa con su equipo de campaña correspondiente a las 19 zonas de la circunscripción 2.

La actividad fue coordinada por el regidor Ramón Antonio Monine, quien se hizo acompañar de los equipos de coordinación del proyecto «Fello Subervi Alcalde» en cada una de las zonas del PRM de esa jurisdicción.

Los coordinadores evaluaron la situación política en cada una de las jurisdicciones y coincidieron a unanimidad en la conclusión de que Fello Suberví encabeza las preferencias electoras con un estimado de un 80% en relación a otros pre-candidatos a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Se dio apertura a la actividad con una invocación a cargo del dirigente perremeista Leoncio Acevedo, A seguidas la candidata a Regidora por la circinscripción 2, Nidia Mercado dio la bienvenida al candidato a la alcadía.

Rafael Fello Subervi agradeció el respaldo de los presentes y expresó su satisfacción con el informe brindado por los coordinadores de su proyecto, aprovechando la ocasión para revelar que sus números coinciden con los resultados de la evaluación realizada.

El candidato perremeista exhortó a los dirigentes presentes a no desmayar esfuerzos y redoblar los trabajos hasta lograr la victoria el próximo 15 de mayo del 2016.

Fello Subervi reiteró que es el candidato legal a la alcaldía por el PRM, al ser escogido conforme a los estatutos de la organización política opositora por mas de dos mil dirigentes del Distrito Nacional y la mayoría del Comité del Distrito de ese partido, quienes avalaron su escogencia con sus firmas y números de cédula.

Formuló un llamado a la máxima dirigencia de su partido para que no demore la escogencia de las candidaturas restantes de manera que los candidatos congresuales y municipales en todo el país marchen como un solo hombre junto al candidato Luis Abinader para asegurar la victoria en los próximos comicios.

Acompañaron al candidato Elido Alcantara, director político; Ramón Monine, Coordinador de la circunscripción 2 y candidato a Regidor; Alex Núñez, Nidia Mercado, Neufris Perez Volquez, Joselito Santana, Jesus  Ogando, Gustavo Morel, Fernanda Reynoso, Ivelisse Rodriguez, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.