Suberví exhorta a Miguel Vargas tiene oportunidad reivindicarse

Por Sin Reservas

(Rolando Richard, Horizontexxi).- El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rafael Suberví Bonilla consideró que ha llegado la oportunidad de que el Miguel Vargas se reivindique al interior del Partido Revolucionario Dominicano.

Aconsejó a Vargas que no firme un acuerdo de apoyo a la Reelección a favor del  gobernante partido de la Liberación Dominicana.

Agregó, que ha aconsejado al presidente del PRD en otras ocasiones y ahora aprovecha de nuevo para pedirle que no firme ese pacto

Sostuvo el aspirante a presidir el gobierno municipal de la capital, a partir de agosto del 2016 que Miguel Vargas tiene la oportunidad de reivindicarse.

«En el PRM, con miras al futuro solo se ve claro el liderazgo presidencial que representa Luis Abinader, por lo que en esa organización política hay espacio para Miguel Vargasˮ, advirtió el dos veces Sindico de la capital.

ˮLas mismas personas que impulsan a Miguel Vargas a firmar un pacto con el gobierno, son los mismas que después se quejarán porque no quedarán conforme  con los resultados ˮ, indicó el experimentado dirigente político.

Las opiniones de Suberví Bonilla fueron expresadas en el espacio LO QUE PASO, que se transmite por Teleradio América en tanda matutina bajo la conducción del comunicador Ángel Veras.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.