Sued dice Serulle intentó «aniquilarlo» políticamente

Por Sin Reservas

El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued indicó que el actual Alcalde de esa demarcación, Gilberto Serulle intentó «aniquilarlo» políticamente con acusaciones falsas sobre alegadas malversaciones durante su gestión al frente del cabildo.

El ex-alcalde manifestó que Serulle no pudo demostrar ninguna de sus acusaciones ante la justicia y que lo único que buscaba era desacreditarlo para que no pudiera volver aspirar a dirigir el Ayuntamiento de Santiago.

José Enrique Sued acusó a la actual gestión encabezada por Gilberto Serulle de ser una «administración improvisada» ya que ha sido incapaz de realizar un trabajo significativo en la solución de los problemas básicos de la comunidad entre los que citó, la recogida de Basura, Bacheo de las calles, el ordenamiento territorial y la regulación del tránsito vehicular.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Hilando Fino», Sued denunció que la situación económica de la Alcaldía de Santiago no está muy bien y se reportan problemas a la hora de realizar los pagos.

El dirigente reformista reveló que en el Ayuntamiento de la Ciudad Corazón se les está pagando a los empleados con cheques sin fondo. Durante mis gestiones jamás se retrasaron los pagos en el Ayuntamiento. Y fue Alcalde por Santiago en 3 ocasiones, añadió.

Asegura derrotará a Monchy Rodríguez

José Enrique Sued afirmó que derrotaría sin problemas al aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Rodríguez (Monchy)  debido a que según él este candidato no tiene capacidad electiva para derrotarlo.

«Monchy Rodríguez no tiene capacidad electoral para vencerme y tampoco le tengo temor a Gilberto Serulle», expresó Sued.

Aseguró que cuenta con la simpatía de la mayoría de los munícipes , porque trabaja en favor de todos los santiagueros sin importar de que partido sean. Por eso he trabajado con miembros del PLD, PRD y PRM, porque lo que importa es buscar la unidad y el bienestar de Santiago.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.