Todo listo para actividad de Leonel Fernández mañana en la Gran Arena del Cibao, Santiago

Por Sin Reservas

Todo está listo para que mañana el expresidente Leonel Fernández, realice en la Gran Arena del Cibao en Santiago, la tan anunciada actividad denominada “parada de la precampaña».

Esta es la tercera actividad de esta índole que realiza el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La primera fue en marzo, con el anuncio de haber logrado medio millón de firmas y luego en agosto, donde se informó la llegada al un millón 225 mil firmas.

En esta última realizada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la avenida 27 de Febrero, esquina avenida José Ortega y Gasset, Leonel, anunció formalmente que recorrería los 158 municipios del país en busca de ser escogido como el próximo candidato del PLD.

Ahora, mañana a las 10:00 de la mañana, Santiago será la cede de la tercera parada, donde participarán dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD y de Leonel Fernández, de las 14 provincias de la zona norte del país y se anunciará haber sobrepasado el respaldo de un millón y medio de personas.

Además de Leonel, hablará un miembro del equipo de coordinación nacional, uno del provincial y una mujer en representación del sector femenino del Cibao. Pero no todo será política, también habrá arte, destacándose las presentaciones El Jefrey, Johnny Ventura, Lírico en la Casa, Peña Suazo, Silvio Mora y otros artistas jóvenes.

En el plano artístico aseguró que actuarán figuras merengueras dominicanas de primer orden, entre ellos El Jefrey, Johnny Ventura, Silvio Mora, Peña Suazo, Lírico en la Casa, además de un grupo de artistas jóvenes, provenientes de varias localidades del país.

Al referirse a la actividad, los dirigentes miembros del equipo de coordinación del proyecto en esta provincia José Izquierdo y Raúl Martínez, aseguraron que será un éxito.

Dijeron que el trabajo de captación donde esperan arribar a los dos millones de firmas concluirá en marzo del año 2019, y serán presentadas en una actividad nacional programada para realizarce en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El productor de espectáculos, René Brea, es el responsable del montaje general. Dijo que será una actividad corregida y ampliada, sobre el de agosto en el Palacio de los Deportes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.