Y ahora…??? Vídeos cuando los delincuentes le ponen drogas a Juan Compres

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Las instituciones dominicanas en su mayoría son una vergüenza y la Policía Nacional no es la excepción, cada día está mas desprestigiada, la ciudadanía en vez de confiar, lo que siente es temor al verle.

No es posible que unos elementos que están para proteger a los ciudadanos se presten a hacerles daño, como es esta maldita costumbre, de colocarle drogas para imputarle, pero peor aún es cuando se prestan a ejecutar acciones a instancia del poder político haciéndoles este tipo de maldad a ciudadanos que reclaman JUSTICIA PARA TODOS, incluyendo los mismos delincuentes que ejecutaron esta acción en contra del promotor de la Marcha Verde, en el municipio Moca, provincia Espaillat, en ese país.

El señor Juan Compres, quien pertenece a Los Peregrinos de Moca, promotor de la Marcha Verde, que reclama el «Fin de la Impunidad», fue victima esta semana de acciones vandalicas por parte de «policías», donde acusan al coronel Nelson Valenzuela Madera, de ser el cabecilla de la macabra actuación.

A Compres, se le ultrajó, vejó, golpeó y no conforme, como se puede apreciar en estas imágenes se le colocó drogas, para «justificar», ya que no tienen argumentos para perseguirle. Usted puede observar como el delincuente que porta la droga en el bolsillo la saca creyendo iba a encontrar la puerta del carro abierta, se desespera, se la pasa a la otra mano y al final, logra penetrar al vehículo y consumar su fechoría.

Los representantes de esa provincia, comenzando por el senador, y siguiendo por los diputados, alcaldes, regidores y demás, debieran de responder a este tipo de delincuencia, que gracias a Dios y a la tecnología, quedan al descubierto.

El propio Director General de la Policía dominicana, mayor general Nelson Peguero Paredes, tiene que responderle a la sociedad, sobre esta reciente acción maldita.

Sobre esta maldita trama, el periodista y productor de programas de radio y televisión, Marino Zapete, ha hecho mención en el siguiente vídeo, del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y sobre que la ciudadanía mocana lo culpa de estar detrás.

 Y por último le hacemos un llamado a los compatriotas dominicanos y le advertimos que no están exento sin importar estén o no de acuerdo con el Gobierno, de que estos vándalos le desgracien su vida con este tipo de acción, que en este caso se descubrió a través de estas imágenes, pero que en otros muchísimos no ha habido pruebas para desmentirle.

«HOY POR TI, MAÑANA POR MI».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.