Hijas de María Auxiliadora anuncian cuarto congreso

Por Sin Reservas

La Federación Antillana de Exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora (FANEX), realizó su Asamblea General donde dió a conocer los detalles de su IV Congreso Americano de Exalumn@s FMA.

Los congresos Continentales de Exalumnas, son celebrados a nivel del Continente Americano en el que participa cada país donde el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora tiene presencia de exalumnas/os.

La actividad se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre del 2018 en la ciudad de Santo Domingo, en el Casa Arquidiocesana María de la Altagracia.

El Congreso tendrá como tema central: “Nuevas tecnologías, instrumentos al servicio de la evangelización y el carisma salesiano”.

La Presidenta de la Federación, María Isabel de Valdez, confirmó la participación especial de unos 70 jóvenes de América y otros 60 jóvenes exalumnos de las Hijas María Auxiliadora de los diferentes centros educativos de nuestro país.

En el Congreso Continental se tendrán jornadas con talleres, conferencias, mini conferencias, paseos turísticos y la Eucaristía se llevará a cabo en la Catedral Primada de América, informó Valdez.

Tendran tres conferencias impartidas por notables de la comunicación, Luis Martín, encargado de Comunicación del Banco Central; Cesar Cordero, director de Dale Carnegie y el joven Guillermo Gutiérrez, coordinador de Pastoral Juvenil en Uruguay.

Se invitó a toda los exalumnos/as de las Hijas de María Auxiliadora a participar inscribiéndose a través de la WebSite: congresocontinentalfma.com

Leave a Comment