Miles de Católicos participan en Caminata Mariana 2017; Invitan el 19 a Caminata por la Familia; Vídeos

Por Sin Reservas

La Arquidiócesis de Santo Domingo realizó la Caminata Mariana 2017, en la que participaron miles de fieles católicos.

La actividad en Santo Domingo, Distrito Nacional, fue encabezada por el arzobispo metropolitano y primado de América, monseñor Francisco Ozoria Acosta.

La caminata partió de la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington (Malecón) y finalizó con la celebración de la Santa eucaristía en la Catedral Primada de América.

La ocasión fue propicia para anunciar, la realización de la Caminata por la Familia, la cual será el 19 del próximo mes de noviembre, partiendo desda la avenida George Washington (Malecón), esquina Abraham Linlcon

Mientras que en Santo Domingo Norte y Monte Plata, inició a las 3:00 de la tarde, y fue encabezada por el vicario, monseñor Jesús Castro Marte, recorriendo desde La Virgen, cerca de la carretera de La Victoria, hasta finalizar con la celebración de la eucaristía en el Santuario de La Virgen de Schoestatt, en el municipio La Victoria.

Asimismo, el vicario, monseñor Faustino Burgos Brisman, encabezó en Santo Domingo Oeste, una primera caminata, desde las 7:00 de la mañana, iniciando en el cruce de Hato Nuevo, hasta llegar a la parroquia San José, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte. Y la segunda desde las 3:00 de la tarde, la cual partió de Los Coquitos, en Las Caobas, y finalizó con la Santa eucaristía en La Casita de La Misericordia.

Y en Santo Domingo Este, la Caminata Mariana, fue encabezada por el vicario, monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, iniciando a la 1:00 de la tarde, desde la avenida San Vicente de Paúl, esquina Carretera Mella, hasta llegar al Anfiteatro del Parque del Este, donde también concluyó con la Santa eucaristía.

Leave a Comment