José José está estable y se ve bien, dicen en el hospital

Por Washington Cabello

(MIAMI, Florida, Estados Unidos).- “El señor José José está bien y estable”, dijo a EL UNIVERSAL una enfermera a cuenta de no revelar su identidad, “tenemos prohibido hablar del artista”, señaló la profesional de la salud; “sus fans deben estar preocupados y si tantos momentos buenos le han dado -a José José- por lo menos estar tranquilos”, dijo.

Un guardia que se encontraba a la entrada del hospital solicitó que por favor se retirara de la propiedad cualquier persona ajena a las instalaciones; no sin antes mencionar, “yo lo vi llegar y se veía bien el señor”.

Y es que después de la sorpresiva noticia de que el Príncipe de la Canción había sido trasladado a Miami, incluso sin el consentimiento del médico que lo operó en la Ciudad de México, del cáncer pancreático que padecía, muchos seguidores especularon que se había puesto mal y que el traslado se debía a un mal augurio. Sin embargo, los propios familiares del cantante han dicho y el mismo José José, recientemente tuiteó que se encuentra bien y en recuperación.

Inicialmente, cuando llegó a Miami, el pasado 6 de febrero, José José, fue llevado al Jackson Memorial Hospital, un lugar de gran prestigio en la ciudad, pero de administración pública; esto hacía que la prensa, los curiosos y los fans pudieran entrar con cierta facilidad al edificio y eventualmente tratar de entrevistarlo.

Para evitar ese riesgo, decidieron trasladar al cantante a un hospital de carácter privado, el Coral Gables Hospital, a donde llegó pesando alrededor de 45 kilos y está siendo alimentado vía sonda; la meta actual de los médicos es que se mantenga estable y gane peso.

Se recuerda que el artista fue dado de alta el pasado 30 de enero en México, donde estuvo internado desde el pasado 9 de enero debido a problemas de peso (pesaba alrededor de 50 kilos) y estuvo en recuperación en su hogar.

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!”, escribió su hija en Twitter.

El 24 de marzo del año pasado el intérprete informó que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas, que le fue extirpado y posteriormente inició un tratamiento con base en quimioterapias.

http://elporvenir.mx/?content=noticia&id=77231

Leave a Comment