Altice auspicia el “Big Band Núñez, diez años + tarde” de Pavel Núñez

Por Sin Reservas

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, es el escenario escogido por Pavel Núñez, para mañana, 21 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche, presentar el “Big Band Núñez, diez años + tarde”.

La presentación tiene el auspicio de la empresa de telecomunicaciones Altice.

Pero no será el único, Pavel, tiene a invitados de la talla de Covi Quintana, Danny Rivera, Luís Enrique “El Príncipe de la Salsa”, Frank Ceara, Héctor Aníbal, Johnny Ventura, Milly Quezada, Pamel Mancebo, Techy Fatule y Víctor Víctor.

Pavel, expresó sentirse emocionado, ya que pocas veces se ve que tantos artistas de categoría internacional apoyen con su presencia en escena un espectáculo de otro artista .

“Estamos trabajando para que la puesta escénica, más que un concierto, sea una experiencia que se fije en la memoria del público como referente”, relató, y agregó que ello se evidencia en el equipo que trabaja articulando la producción del “Big Band Núñez, diez años más tarde”, compuesto de profesionales de primera línea.

Entre ellos está Johanna Santana, Homero Guerrero, José Amable Frómeta Hijo, Ambiorix Martínez, Félix Cabral, Tuto Guerrero Hijo, Manolito Sorribas, Lorelei Sainz, Elinor Saldaña, Gustavo Montilla, Juan Ramón Brea y Modesto García.

Luis Enrique, fue parte del primer Big Band y en aquella ocasión hizo una interpretación del tema de Pavel “Los fantasmas”, el cual ejecutó como instrumentista y cantante, y la misma experiencia se repetirá en esta edición del concierto diez años más tarde.

Pero además se hará la versión Big Band de la canción “Yo no sé mañana”, la cual le dio el premio Grammy al nicaragüense y que en República Dominicana, se convirtió en un himno tanto en su versión pop como salsa.

El Príncipe de la Salsa, supone uno de los pesos pesados de la música latina, basta ver la cantidad de premios y reconocimientos que han validado su aquilatada carrera a lo largo de los años, entre ellos varios discos de oro y platino, tres Grammy Latino, un Grammy americano, cuatro Latin Billboards, tres premios Lo Nuestro, dos premios Ronda, así como el reconocimiento de los Premios Huaco, TV y Novelas, Aplausos, ACE y ASCAP.

Además de Altice, cuenta con el respaldo de Aireuropa, Brugal, Gestur, Leonardo Fifth Avenue, Renaissance Jaragua Hotel & Casino, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.