Amadita Laboratorio Clínico festejó logros del 2017

Por Sin Reservas

Amadita Laboratorio Clínico, realizó un encuentro con el objetivo de celebrar los logros obtenidos durante el pasado año, fortalecer los lazos con sus colaboradores y presentar los objetivos a desarrollar en este año 2018.

La presidenta ejecutiva, doctora Patricia González de Bergés, al agradecer la presencia de los invitados al Restaurante Nipau, donde se realizó la actividad, resaltó la labor de sus colaboradores, quienes cada día ofrecen sus talentos y habilidades en beneficio de la entidad y los pacientes, logrando poner en práctica la excelencia y eficiencia en el servicio, compromiso, trabajo en equipo, confidencialidad y confiabilidad en los resultados.

“Ha sido un período de mucho trabajo, de nuevos desafíos, de cambios, adaptación… y lo importante es que a la hora del balance, las conclusiones son altamente positivas”, expresó.

Consideró que los resultados sirven de estímulo para seguir ofreciendo el servicio confiable que los distingue desde su fundación en 1959.

Igualmente, invitó a reforzar cada día su compromiso con el crecimiento de la institución y con la mejora continua de los procesos para seguir creciendo y prestando sus servicios en beneficio de la salud y del pueblo dominicano.

Imagen: Víctor Hernández, Jackeline González, Patricia González, Jaqueline Martínez y Jonathan Zapata

Leave a Comment