Mercadexpo arriba a sus 25 años

Por Sin Reservas

La escuela de mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) inició la celebración del 25 aniversario de Mercadexpo, con el anuncio de su congreso internacional, a celebrarse los días del 16 al 18 de noviembre.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, quien felicitó a los organizadores de la actividad y el arribo a sus Boda de Plata.

unibe-1
Panorámica de los asistentes.

La actividad fue inaugurada por Max Lenderman, especialista en marketing experiencial, con la conferencia «Marketing New Age», quien es ganador de los premios Lion 2011 y fundador de International Experiential Marketing Association, IXMA.

Mercadexpo se creó en 1991, con el objetivo de formar líderes capacitados para desarrollar sus talentos dentro la proactividad e innovación, permitiendo que estudiantes estructuren su aprendizaje a través del contacto con el mundo empresarial.

unibe-2
Max Lenderman, especialista en marketing experiencial.

El congreso, en el que participarán expertos internacionales del área de mercadeo de Europa, Latino América y Norteamérica, quienes impartirán seminarios, wokshops y conferencias, tendrá como sede las instalaciones de la Unibe.

Max Lenderman se refirió al significado de Marketing New Age y las últimas tendencias. También sobre la conexión de las marcas con los consumidores gracias al auge en el uso de la telefonía, el mundo digital, la televisión, entre otros puntos.

unibe-4
José Martín Morillo, Max Lenderman y Julio Amado Castaños Guzmán.

Estuvieron la doctora Odile Camilo Vincent, vicerrectora académica; licenciado Grace Cochón Jiménez, vicerrectora administrativa, entre otras autoridades de la institución, miembros del consejo académico, profesores, estudiantes, invitados especiales, patrocinadores y distintos medios de comunicación.

Para mayor información ingresar a: www.mercadexpo.com

unibe-3
Max Lenderman y el Rector, en una amena conversación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.