Vistasana, un nuevo centro oftalmológico en Santiago

Por Sin Reservas

Un centro oftalmológico especializado, dedicado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la vista, fue abierto en la avenida 27 de Febrero de Santiago.

Se trata del Centro Vistasana, donde encontrará los servicios de consultas, prueba de lentes y examen bajo lámpara de hendidura. Así como estudios e imágenes diagnósticas, a través de equipos de alta tecnología para realizar Biometría Óptica Ocular, Tomografía de Coherencia Óptica de Nervio y Mácula, Ultrasonografía Ocular, Paquimetría y Topografía Corneal.

Adriano Bordas, Enrique Bordas, Patricia Franco y Darío Franco.

Así lo dió a conocer durante la inauguración la directora médica de Vistasana, doctora Patricia Franco de Bordas, quien agregó que “los resultados que arrojan estos estudios se interpretan y se relacionan con el examen previamente realizado durante la consulta y esto nos proporciona las herramientas para diagnosticar y tratar correctamente las patologías oculares”.

También cuenta con un quirófano para realizar cirugías de catarata y glaucoma, así como procedimientos a láser para “limpiar” los lentes intraoculares después de la cirugía de catarata. De igual forma, practican la Iridotomía para tratar el “ataque agudo de Glaucoma”.

“El personal médico y de soporte de Vistasana, está profesionalmente capacitado para brindar un servicio donde prima la excelencia y la ética. Este centro es el resultado de años de esfuerzo y dedicación, acompañado de apoyo incondicional de mi esposo y nuestras familias”, manifestó la doctora Franco.

Las modernas instalaciones del centro cuentan con suficientes parqueos, acceso especial para embarazadas, personas con discapacidad y post-operados; y todas sus áreas están debidamente climatizadas, contando además con cómodos y modernos consultorios.

La impecable disposición de la infraestructura, concebida por la empresa Ingeniería y Arquitectura Franco Hernández, incluye un equipo de especialistas en cuya trayectoria resalta el alto compromiso con la excelencia y la responsabilidad en la asistencia oftalmológica.

Leave a Comment