Carolina, Hipolito y David Collado en mano-a-mano en la capital

Por Sin Reservas

Carolina Mejía, la carismática candidata vice-presidencial del Partido Revolucionario Moderno y un grupo de fuerzas opositoras, realizo un amplio recorrido por los empobrecidos sectores de la periferia del Distrito Nacional, en donde fue aclamada por simpatizantes de la causa del cambio.

Carolina se hizo acompañar esta vez de su padre, el ex-presidente de la República, Hipólito Mejía, quien es el líder de la organización opositora.

La compañera de boleta del candidato presidencial Luis Abinader se desplazó por Villa Marina, Gualey, Los Gandules, y otros lugares, acompañada también por el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, el líder de emprendedores David Collado.

CAROLINA -DAVID COLLADO 1La actividad se anotó un rotundo éxito por el alto número de personas que salieron a las calles a saludar a Carolina, David Collado y al emblemático ex-presidente Hipólito Mejía, quien se confundió con la gente soportando torrenciales lluvias.

Durante el mano-a-mano, Carolina Mejía puntualizó que es una prioridad para un Gobierno de Luis Abinader dar respuesta a las necesidades que aquejan a los sectores más vulnerables de nuestro país.

Indicó que el plan de gobierno abarca los principales temas de la Agenda Nacional, como son: la seguridad ciudadana, la asignación de más recursos al sector salud, la inversión en una educación de calidad tanto para el nivel básico-medio como para la universitaria, la creación de espacios culturales y deportivos, construcción de viviendas populares, y el fortalecimiento de las instituciones para eliminar de raíz la corrupción a la que ella denomina como el “virus más dañino” que limita el desarrollo del país.

Asimismo, dijo que los males que afectan a las comunidades de la Circunscripción Tres, conformada por sectores de los más empobrecidos del país, tales como: Gualey, La Ciénaga, Los Gandules, 24 de abril, 27 de febrero entre otros, son los mismos males que afectan a todo el país, a lo que se comprometió a trabajar por estos sectores más frágiles del territorio, donde aseguró que tendrán una colaboradora que velará para cambiar las condiciones de vida de cada ciudadano.

Además de Hipólito y David Collado, a Carolina la acompañaron también la candidata a Vice-alcaldesa Digna Reinoso, los candidatos a diputados José Antonio Candelario (Chelo), José Miguel Cabrera, Ramón Bueno, Virtudes Álvarez, y otros líderes del PRM.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.