Inacif confirmó Micky Nazario fue asesinado a batazos en la cabeza

Por Sin Reservas

Como fue encontrado un bate ensangrentado encima de la cama del ex jugador de béisbol, se presumía que fue utilizado para asesinarlo, lo que ha sido confirmado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Según la autopsia, Víctor Nazario Horacio (Micky), de 80 años de edad, encontrado muerto en su residencia, de la calle Duverge 120, parte atrás alto, sector Villa Velásquez, en San Pedro de Macorís, fue asesinado a batazos.

MICKY NAZARIO 1...
Micky, mientras era reconocido por sus aportes al béisbol.

El experticio reveló que Nazario, hallado en estado de descomposición en el piso boca abajo frente a la cama en su habitación, recibió por lo menos dos batazos en la cabeza.

Aunque la información suministrada por el departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, señalaba muerte natural, de acuerdo al informe del médico forense.

Los vecinos dijeron que tenían varios días que no veían a Micky, y que el mal olor los hizo avisarle al dueño de la casa, el cual le aviso a la Policía.

El inmortal de deporte petromacorisano, jugó con los equipos Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey. Fue narrador y comentarista deportivo y coproductor por más de 20 años del programa Dialogo y Deporte, junto al doctor Carlos Juan Musa, los sábados de 1 a 2 de la tarde por el canal TV-43

El también manager y coach, de las Estrellas Orientales, oriundo, del Ingenio Consuelo, era hermano de Maximiliano Gómez y tío del político Guido Gómez Mazara.

Los restos de Micky Nazario, recibieron Cristiana sepultura el mismo jueves en el cementerio El Tamarindo, junto a los de su madre.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.