Califican de «Milagro» salvamento por un repartidor de una niña cayó de altura de 12 pisos en Vietnam

Por José Luis de la Calva

(DONG ANH, Thanh Xuan, Hanoi, Vietnam, Asia).- En lo que ha sido calificado como un «Milagro» un repartidor de este distrito que esperaba por un cliente, escuchó los pedidos de auxilio de los residentes y al percatarse que era una niña en peligro de caer extendió sus brazos impidiendo que la pequeña se estrellara.

Nguyen Ngoc Manh, de 31 años de edad, relató que se encontraba dentro de sus automovil, cuando escuchó los gritos, observó para todos lados y vió a la niña, abrió la puerta y trató de colocarse en posición de poder atraparla.

«Miré a mi alrededor y hacia arriba, y vi a un bebé trepando por la barandilla en el piso superior», relató Manh. Agregando que «Al ver eso, inmediatamente abrí la puerta del auto y traté de treparme al techo de metal (justo en la planta baja del bloque 12A) para agarrarla en caso de que se cayera».

«Después de que me subí al techo de unos dos metros de altura, vi caer al bebé. En ese momento, resbalé, pero traté de extender mis manos hacia adelante y por suerte, el bebé cayó en mis brazos», dijo emocionado.

A continuación las imágenes:

Las imágenes de CCTV, registran al hombre que atrapa la niña que cae del edificio de apartamentos en 60B Nguyen Huy Tuong Street, en el distrito de Thanh Xuan, Hanoi. El suceso ocurrió ayer domingo, día 28 de febrero del corriente.

Manh, dijo que tanto la bebé como el cayeron, chocando contra el techo de metal, y que inmediatamente la colocó en el suelo. «La sangre manaba de la boca de la niña, producto de la caída», dijo.

La niña fue llevada al hospital donde determinaron que sufrió rotura en los brazos y piernas, pero se encuentra estable, informó el Mayor Thang.

Mientras Manh, sufrió un esguince. «Mi hija tiene más o menos su edad», dijo Manh. «Aunque tuve un esguince, sentí que podía hacer algo significativo».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.