Extraño: Dos torneos de pesca los mismos días; Monte Cristi y Puntarena

Por Sin Reservas

Como dice el refran: “La unión hace la fuerza”, lo que vale para todos los casos, y el ámbito de la pesca no es la excepción.

Decimos esto porque hemos visto con extrañesa que habiendo el Club Náutico de Monte Cristi, anunciado desde hace mucho tiempo el “Torneo de Pesca al Marlín Azul”, a iniciarse hoy en San Fernando de Monte Cristi, también, pero anunciado el pasado día 10 de los corientes durante una actividad realizada en el Grupo Viamar, de la avenida John F. Kennedy, esquina avenida Máximo Gómez, inicie hoy la segunda edición del “Clásico de Pesca Puntarena 2019”.

O sea que este último, fue informado, aunque imaginamos que no planificado, practicamente una semana antes de su realización.

Nosotros nos preguntamos, beneficia a la pesca deportiva que dividan fuerzas y realicen dos actividades los mismos días, más cuando el director del Clásico, Eduardo Read, informó la particiapación de los principales clubes y marinas del país, aunque señaló que en especial los miembros de la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa.

Desconocemos si existe una Federación de Pesca, lo que si conocemos es de la existencia de la Federación Dominicana de Trabajadores de la Pesca.

De todos modos hoy inicia en Monte Cristi, la XLVI versión del Torneo de Pesca al Marlín Azul, organizado por el Club Náutico de Monte Cristi. Y en Puntarena, la segunda edición del “Clásico de Pesca Puntarena 2019”.

Todo listo para el XLVI Torneo de Pesca al Marlín Azul del Club Náutico de Monte Cristi

Este fin de semana segunda edición del “Clásico de Pesca Puntarena 2019″

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.